Buscar
  • Dreams Miami

DIY DREAM CATCHER

Cuéntale a tus hijos sobre la leyenda del atrapasueños y comparte con ellos fotos en busca de inspiración. Haga que sus hijos creen su propio atrapasueños para colgar sobre su cama.


La leyenda:

Los atrapasueños son una tradición de los nativos americanos. Se cree que el atrapasueños protege a las personas que duermen de los malos sueños. El propósito de la intrincada red es enredar los malos sueños y evitar que pasen. Los buenos sueños se deslizan a través de la red y se transmiten a la persona que duerme.


1. Si está utilizando un aro de metal, comience cubriendo el aro con la cinta washi de neón. Puedes crear un patrón de arco iris al alternar los colores de la cinta washi. Rasgue una pequeña pieza de cinta de washi del rollo y envuélvala alrededor del aro de metal. Repita hasta completar todo el aro.


2. Toma el hilo y corta una pieza larga. Cuanto más larga es la pieza de hilo, más veces puede envolverlo alrededor del aro. Ate la pieza de hilo en un nudo alrededor del aro. Tire con fuerza y comience an envolver el hilo alrededor del aro en varios ángulos. Manteniendo el hilo tenso, ate un nudo en el otro extremo. Repita el paso 2 con cada color de hilo que desee utilizar.


3. Agrega tus plumas y piedras. Corte una variedad de longitudes del hilo. Ata cada pieza de hilo en el aro. Asegúrate de anudarlos. Repita este paso con cada filamento.




8 vistas