Buscar
  • Dreams Miami

UN CAMPAMENTO DE VERANO ES UNA BUENA IDEA

Actualizado: 18 de jul de 2018

Exiten diferentes razones por la cual un campamento de verano es la mejor opción para las vacaciones de tus hijos, aca les tengo 5 diferentes razones.


5. Pasa su día haciendo actividades físicas: Los niños pasan tanto tiempo en estos días adentro de sus casas y mayormente sentados, el campamento ofrece una maravillosa oportunidad para moverse. Correr, nadar, saltar, caminar,bailar!


9. Experimente el éxito y tenga más confianza: El campamento ayuda a los niños a desarrollar su autoconfianza y autoestima al eliminar el tipo de competencia académica, atlética y social que configura sus vidas en la escuela. Hay logros todos los días. un campamento les enseña a los niños que ellos pueden.


7. Desconecte de la tecnología: cuando los niños toman un descanso de la televisión, los teléfonos celulares e Internet, redescubren sus poderes creativos y se involucran con el mundo real: personas reales, actividades reales y emociones reales. Se dan cuenta de que siempre hay mucho por hacer.


6. Desarrollar habilidades para toda la vida: los campamentos proporcionan la instrucción, los equipos y las instalaciones adecuadas para que los niños mejoren sus habilidades deportivas, sus talentos artísticos y sus habilidades de aventura. La gran variedad de actividades que se ofrecen en el campamento facilita que los niños descubran y desarrollen lo que les gusta hacer. El campamento amplía las habilidades de cada niño.


5. Crecer más independiente: Camp es el lugar perfecto para que los niños practiquen la toma de decisiones por sí mismos sin que los padres y maestros guíen cada movimiento. Administrando sus elecciones diarias en el ambiente seguro y afectuoso del campamento, los niños dan la bienvenida a esto como una libertad para florecer en nuevas direcciones. Camp ayuda a los niños a desarrollar quiénes son.


4. Tener tiempo libre para jugar sin estructurar: libre de las rutinas excesivamente estructuradas y excesivamente programadas del hogar y la escuela, la vida en el campamento brinda a los niños el tiempo libre que tanto necesitan para jugar. El campamento es una parte de la vida despreocupada donde los niños pueden relajarse, reír y ser tontos todo el día. ¡En el campamento jugamos!


3. Aprender habilidades sociales: venir al campamento significa unirse a una comunidad unida donde todos deben aceptar cooperar y respetarse mutuamente. Cuando viven en una cabaña con otras personas, los niños comparten las tareas domésticas, resuelven los desacuerdos y ven de primera mano la importancia de la comunicación sincera. Camp construye trabajo en equipo.


2. Vuelva a conectar con la naturaleza: el campamento es un antídoto maravilloso para el "trastorno de déficit de la naturaleza", a la estrecha experiencia de la vida interior moderna. La experiencia al aire libre enriquece la percepción del mundo del niño y apoya el desarrollo saludable del niño. Camp saca a los niños afuera.


1. Haz verdaderos amigos: el campamento es el lugar donde los niños hacen sus mejores amigos. Libre de las expectativas sociales que los presionan en la escuela, Camp anima a los niños a relajarse y hacer amigos fácilmente. Toda la diversión en el campamento atrae a todos juntos, cantando, riendo, hablando, jugando, haciendo casi todo juntos. Todos los días, el campamento crea amistades.

6 vistas